deenesfritpt-ptroru

902 877 053

Test de intolerancia alimentaria

La alimentación es la base fundamental de nuestra salud y por ello es muy importante conocer que alimentos podemos tolerar mejor y cuáles no, solo así, podremos mejorar las molestias y patologías cotidianas y aprovechar todos los nutrientes de cada una de nuestras comidas diarias con el Test de intolerancia alimentaria.

El análisis genético ofrece información detallada y única que te ayudará no solo a perder peso, sino también ganarás vitalidad.

Esta información le permitirá mejorar su calidad de vida a largo plazo y le será de utilidad para el resto de su vida, ya que los genes no cambian a lo largo de esta.

La tecnología utilizada por nuestros laboratorios para el análisis genético es qPCR arrays. Esta técnica consiste en la amplificación y estudio a tiempo real de determinados fragmentos de ADN donde se sitúan las variantes genéticas que queremos estudiar.

Gracias al uso de sondas de alta especificidad, podemos determinar las variantes genéticas presentes en cada paciente.

Esta técnica constituye un proceso automatizado y robusto en el análisis de ADN. Además, cada muestra se estudia por triplicado, garantizando así la calidad de los resultados.

El Test de Intolerancia Alimentaria, Precio Análisis Intolerancia Adn-Lab completo tiene un precio de 800€



¿Que nos permite?

  • Comprender cómo se comporta el metabolismo individual.
  • Analizar las tendencias del comportamiento alimenticio.
  • Ajustar la dieta de manera personalizada.
  • Conseguir mantener su peso óptimo.
  • Mejorar la calidad de vida y la salud en general.

Test de intolerancia alimentaria
4.71 (94.29%) 7 votes