deenesfritpt-ptroru

902 877 053

Curiosidades de la dieta Dukan

Curiosidades de la dieta Dukan

Curiosidades de la dieta Dukan

Seguro que no es la primera vez que oyes esta dieta: La dieta Dukan y hoy os contamosalgunas curiosidades que existen alrededor de este dieta:

  • La dieta Dukan fue desarrollada por el doctor Pierre Dukan con el fin de crear un método para perder peso rápido sin recuperarlo. Con esta dieta y los 100 alimentos autorizados a voluntad puedes adelgazar sin contar calorías y sin pasar hambre. Se trata de una dieta hiperproteica, sana y natural y que evita el efecto revote, conservaNdo tu peso ideal de por vida.
  • El método de la dieta Dukan es una dieta proteica que te ayudará a perder abdomen y obtener una silueta armoniosa.
  • La dieta Dukan está estructurada en cuatro fases:

– Las dos primeras fases, la fase ataque que consta de una dieta hiperproteica, rápida y eficaz (72 proteínas puras de origen animal y vegetal) y la fase crucero (28 verduras para llegar al peso justo) están pensadas para                                                    eliminar los kilos de más, y las dos fases posteriores para no volver a engordar y conseguir mantener los resultados que son la fase de consolidación con la que evitas el efecto rebote y la fase de estabilización.
– Las cuatro fases tienen mucha relación entre sí ya que en todas hay que alimentarse ciertos días solo con proteínas, esto ocurre en muchas otras dietas pero con la única diferencia de que en la dieta Dukan no se prohíbe el                                           consumo de mantequillas o aceite.

A lo largo de las distintas fases se pasa de comer únicamente proteína a añadir todos los elementos básicos para una alimentación saludable. A parte de beber la suficiente cantidad de agua. (1,5 – 2 litros al día aproximadamente).

  • Esta dieta te permite mantener el peso deseado que se ha alcanzado por tiempo indeterminado ya que una vez que has conseguido adelgazar unos cuantos kilos no tienes por qué volver a subirlos siempre y cuando adoptes el hábito de comer un día a la semana solo proteína.
Curiosidades de la dieta Dukan
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *